Pulgas Advantix spot-on

Es muy molesto si tu perro es picado por molestos parásitos como pulgas, garrapatas o mosquitos. Afortunadamente, varios medios están disponibles para minimizar el riesgo de infecciones, incluyendo Advantix spot-on. Este agente anti-pulgas contiene dos sustancias activas, llamadas imidacloprid y permetrina.

¿Para qué animales es adecuado Advantix?

Advantix spot-on se puede utilizar en perros mayores de siete semanas de edad que pesen más de 1,5 kg. No es adecuado para gatos, cachorros jóvenes y perros que son hipersensibles a los ingredientes o excipientes. El agente también es adecuado para perros que tienen alergia a las pulgas. Diferentes dosis están disponibles de Advantix. Cuál es el adecuado para su mascota depende del peso. ¿No está seguro de si Advantix es el remedio adecuado para su amigo de cuatro patas? Por favor, póngase en contacto con su veterinario para obtener asesoramiento.

¿Cómo funciona Advantix spot-on?

Puede aplicar fácilmente Advantix en la piel del perro, entre los omóplatos. Advantix luego se extenderá a través de la capa de sebo de la piel por todo el cuerpo del perro. Para perros grandes que pesen desde 10 kg, es recomendable dividir el contenido entre cuatro manchas en la espalda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *