5 puntos a considerar al comprar un perro
Preguntas importantes que debe hacerse al comprar un perro
Comprar un cachorro imprudentemente y luego arrepentirse de haber comprado un perro. Eso es algo que, lamentablemente, ocurre con demasiada frecuencia. Al considerar comprar un perro, es importante considerar las siguientes cinco preguntas. Después de estas preguntas, estará más seguro de comprar un perro y evitará una gran decepción antes.
1
¿Quiero un perro de pura raza?
Varias razones por las que la gente suele comprar un perro de raza pura se debe al carácter del perro, la apariencia específica o simplemente porque “perro de raza pura” suena elegante. Como con todo, hay pros y contras de comprar un perro de raza pura. Con la compra de un perro de raza pura, puede estimar de antemano cuál será el perro y se basará en los linajes, pero también en las características específicas de la raza y las características de la raza.
2
¿Tengo dinero para un perro?
Los perros cuestan dinero. Además de comprar y cuidar a tu perro, siempre debes tener en cuenta los gastos imprevistos. Hay más dinero en perros de lo que piensas. Algunos más que otros, pero piénsalo. Piense, por ejemplo, en costos veterinarios como vacunas, desparasitación, tratamiento antipulgas, limpieza dental, enfermedades o lesiones, operaciones o posible esterilización / castración. También olvide los costos de comida para perros, bocadillos y otros artículos que tiene que comprar para un perro.
3
¿Tengo tiempo para un perro?
Además del dinero, los perros también cuestan mucho tiempo. De nuevo, algunos más que otros. En la vida cotidiana, por ejemplo, tenga en cuenta el tiempo que necesita para pasear a su perro, acicalarlo, cursos (para cachorros), actividades caninas o prestar atención y jugar con su perro. Recuerde también que no se puede dejar solo a un perro por mucho tiempo. Es una criatura social. Si el perro se queda solo durante demasiado tiempo y con demasiada frecuencia, esto literalmente puede volverlo loco. Así que estar con el perro también lleva tiempo.
[ID del bloque de contenido = 18 img = html.png]
4
¿Tengo el lugar adecuado para un perro?
Algunos tipos de perros necesitan mucho más espacio que otros. También hay perros a los que no les importa mucho eso o que apenas necesitan espacio. Suponga que vive en un apartamento y quiere un perro. Luego pregúntese si puede darle al perro suficiente ejercicio al aire libre para que no se aburra.
5
¿Realmente quiero un perro?
Ya puedo oírte pensar: “¿Uh, sí? ¿Por qué más debería leer este artículo? ” Bueno, a veces sucede que la gente quiere comprar un perro porque hay cierta exageración en su entorno. Luego quieren un perro porque les parece “agradable” también. ¡Tener un perro también es muy divertido! Pero la exageración hace que estas personas no busquen más y compren un perro impulsivamente. Atrévete a hacerte esta pregunta y sé honesto contigo mismo, entonces también eres honesto con el perro.